Profeco alerta por falla en tanque de combustible del Nissan Versa 2020

Profeco alerta por falla en tanque de combustible del Nissan Versa 2020

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que Nissan Mexicana lanzó un llamado a todos los dueños de Versa 2020 a que lleven a revisión sus vehículos porque pueden tener problemas en los tanques de combustible.
De acuerdo con Nissan, parte de la falla está en que el tanque de combustible, de algunos vehículos, está fuera de especificaciones, es decir, "puede existir un pequeño orificio en la costura del tanque, lo que resultaría en una fuga de combustible y fuerte olor en la parte trasera del vehículo".
La empresa se comprometió a reemplazar la parte afectada sin costo alguno, por ello las personas que posean un Versa 2020 deberán llevarlo a la agencia para que lo verifiquen.
Nissan Mexicana notificó que los conductores, de las 58 unidades comercializadas en México, deberán de comunicarse a 800 9NISSAN (800 964 7786) y mediante la página de internet https://www.nissan.com.mx/servicio-nissan/servicios/campanas-de-calidad.... y https://www.nissan.com.mx/, y proporcionar el Número de Identificación Vehicular (NIV) para confirmar si su unidad requiere la acción de servicio.