Volkswagen ofrece un adelanto de la nueva "Nivus" (VIDEO)

Compartir:

Volkswagen ofrece un adelanto de la nueva Nivus (VIDEO)

A-AA+

La compañía alemana Volkswagen presentó un video en el cual da un adelanto de lo que será su nueva crossover, bautizado como "Nivus".
En el vídeo, figuran tres cuartos de la parte frontal del auto, revelando un diseño similar a los modelos Polo, T-Cross, y T-Roc.
El nuevo modelo posee faros con luces LED incorporadas, combinadas con una parrilla frontal delgada y piezas horizontales cromadas. Un video anterior del Volkswagen "Nivus" reveló que una gran pantalla de infoentretenimiento ocupará gran parte del tablero.
Esta pantalla contará con botones sensibles al tacto y ofrecerá conectividad LTE, así como un punto de acceso Wi-Fi.
En otros detalles interiores, el "Nivus" incluirá un grupo de indicadores totalmente digital y un volante de fondo plano con detalles metálicos.
Los ejemplos del Volkswagen "Nivus" vendido en Brasil contarán con un motor 1.0 litros tres cilindros que produce 114 caballos de fuerza. La unidad se acopla a una transmisión manual de seis velocidades, pero existirá una opción una caja de doble embrague, que elevará la potencia del vehículo hasta los 126 caballos de fuerza.
Los modelos sudamericanos solo estarán disponibles en modo de tracción delantera, y en cuanto a los modelos destinados al mercado europeo aún no se conocen detalles al respecto al tren motriz del "Nivus". Volkswagen presentará el "Nivus" con especificaciones sudamericanas en la primavera de este año, antes de presentar la versión europea el próximo 2021.