Al menos dos muertos en incendio en estación de esquí en Francia

Al menos dos muertos en incendio en estación de esquí en Francia



El gobierno francés expresó su apoyo a las víctimas del incendio en la estación de esquí de Courchevel, en los Alpes franceses, donde se reportaron al menos 22 heridos y dos muertos.
"Mis pensamientos están con las familias y seres queridos de las víctimas del incendio que acaba de poner de luto al municipio de Courchevel”, indicó el ministro francés del Interior, Christophe Castaner.

En su cuenta oficial de Twitter refirió: “Homenaje a los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Saboya que dominaron el fuego y a la Gendarmería", escribió.

De momento se desconocen las causas del incendio, del cual reportes de prensa y videos compartidos en redes sociales muestran llamas en los pisos superiores del edificio, localizado en la estación de esquí de Courchevel, en el valle de Tarentaise, Saboya.

Al menos 70 bomberos acudieron al lugar para controlar el incendio, mientras que las autoridades abrieron una investigación para determinar las causas.

Indicaron que al menos cuatro personas se encuentran en condiciones críticas, pero son atendidas en hospitales cercanos, mientras que otras 10 fueron atendidas en la estación de esquí.