logo pulso
PSL Logo

Empleados de Disney cambian sus disfraces por ropa de yoga

Por AP

Junio 21, 2022 02:24 p.m.

A

Para celebrar el Día Internacional del Yoga, miles de empleados de Disney cambiaron el martes sus atuendos de personajes por pantalones sueltos para realizar posturas en las instalaciones frecuentadas por los visitantes de Walt Disney World, en Florida.

La celebración del amanecer se ha extendido a otras propiedades de Disney en todo el mundo desde que los entusiastas del yoga la iniciaron en el resort de Florida en 2016.

En Florida, más de 1.700 trabajadores de Disney extendieron sus colchonetas de yoga frente al Castillo de Cenicienta, mientras en California otros 1.000 empleados comenzaron su mañana con yoga frente al Castillo de la Bella Durmiente en Disneyland Resort.

Otros trabajadores de Disney participaron en resorts en Hawái y Vero Beach, Florida, así como frente al Castillo de la Bella Durmiente en el parque Disneyland de París; frente al Castillo de Cenicienta en el Disney Resort de Tokio. Las sesiones de yoga se efectuaron virtualmente en Hong Kong Disneyland Resort y en el parque Disney de Shanghái.