Expectativa en NY por Donald Trump

Miami, Flo.- Seguidores del expresidente Donald Trump (2017-2021) se han ido congregando este martes en las inmediaciones de Mar-a-Lago, su residencia en Palm Beach, para expresarle su apoyo, ante su posible detención y acusación por supuestos pagos secretos hechos a la actriz porno Stormy Daniels.
Pequeños grupos de simpatizantes de Trump se dieron cita a lo largo de Southern Boulevard, una vía que conduce a Mar-a-Lago, con pancartas y grandes banderas en favor del exmandatario en las que se lee “Trump Save America” (Trump salva América”) o “Trump 2024”, en referencia a las próximas elecciones presidenciales, a las que concurrirá como candidato a la nominación republicana.
Asimismo, el Tribunal Penal de Manhattan amaneció este martes rodeado de medios locales e internacionales que están a la espera de obtener más detalles sobre la investigación de la Fiscalía de Manhattan.
A primera hora de la mañana, una veintena de personas, en su mayoría jubilados, protestaron ante las puertas del juzgado contra el expresidente y actual candidato a las primarias presidenciales de 2024 con carteles en los que se podía leer: “Trump es culpable” y “Nadie está por encima de la ley.”
Este fin de semana Trump dejó caer ante sus seguidores que iba a ser arrestado este martes por la investigación acerca de los pagos presuntamente hechos a la actriz porno a cambio de su silencio.
no te pierdas estas noticias






