logo pulso
PSL Logo

Hallan cadáver de niño en auto de la madre en Minnesota

Por AP

Mayo 22, 2022 02:27 p.m.

A

Una mujer de 28 años fue arrestada en Minnesota luego que la policía halló el cadáver de su hijo de 6 años en el baúl de su automóvil, informaron autoridades y familiares.

La mujer fue arrestada junto con un hombre por sospecha de asesinato luego que el niño fue hallado, cuando la policía recibió una llamada sobre un vehículo con la ventana trasera reventada y con un neumático desinflado, informó la policía de

Cuando los agentes detuvieron al vehículo en Mound, Minnesota, se dieron cuenta que estaba manchado de sangre.

La policía no ha divulgado detalles sobre el menor ni las circunstancias de su deceso. Para el domingo ni la mujer ni el hombre habían sido oficialmente instruidos de cargos.

Familiares dijeron que el padre del chico estaba tratando de obtener la custodia del menor. El chico fue devuelto a la madre en diciembre tras estar casi un año en hogares sustitutos debido a que la mujer no lo estaba cuidando debidamente.

Desde que la madre recuperó la custodia el niño estaba teniendo conducta errática, portándose mal en el colegio y mostrando síntomas de ansiedad, dijeron familiares.

Nikita Kronberg, quien fue madre sustituta del menos por 11 meses, dijo al Minneapolis Star Tribune que los trabajadores sociales "le fallaron gravemente a este chico".