Tiroteo en Tennessee deja 3 muertos

Tiroteo en Tennessee deja 3 muertos

MEMPHIS, Tennessee.- Empleados postales regresaron a su trabajo el miércoles luego de un tiroteo que dejó tres muertos en una oficina de correos en Memphis, Tennessee, donde un colega dijo que la pandemia está aumentando el estrés de los empleados del servicio en todo el país.

Dos empleados fueron muertos a tiros el martes por un tercero que seguidamente se suicidó, dijeron las autoridades. Ni el FBI y ni el Servicio Postal revelaron de inmediato los nombres de los involucrados ni un motivo.

La oficina en el barrio de Orange Mound reabrió horas después de que los cadáveres fueron retirados. Los empleados entraron al edificio y las furgonetas salieron a repartir el correo del día.

Shri Green, vicepresidente de la Asociación Nacional de Supervisores Postales en el área, le dijo a la Associated Press que un cartero mató a tiros a un gerente y a su supervisor. Green dijo que no conocía el motivo, pero que "obviamente, algo estaba sucediendo en la mente del cartero".

Green, una gerente retirada de transporte postal, dijo que la pandemia de coronavirus ha causado ausencias en el trabajo y la contratación de personas no familiarizadas con el servicio, lo que causa más estrés entre los trabajadores.

"Es un indicio de los tiempos", dijo Green sobre el incidente. "El servicio postal en su totalidad está trabajando largos horarios, seis o siete días a la semana.