AMLO celebra descenso de muertes por Covid
A

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que la pandemia de Covid-19 ceda y pierda fuerza porque el que se tenga cuatro fallecidos en promedio diario, aunque no quisiera que "nadie perdiera la vida", es muy diferente a cuando se rebasó los mil fallecimientos diarios.
En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo señaló que ayudó mucho la entrega del personal médico, de las enfermeras, y el pueblo de México fue excepcional.
Destacó que aunque todas las comparaciones son malas, más cuando se trata de vidas, México fue de los países menos afectados en el continente americano y en el mundo.
El presidente López Obrador exhortó, llamó y convocó a todos los que no se han vacunado a que lo hagan en la campaña que se lleva a cabo este mes que termina el plan nacional de vacunación, porque ya no habrá centros de vacunación especiales, la vacuna se aplicará en los centros de salud y en los hospitales.
no te pierdas estas noticias






