Asesinan a dos agentes de la FGR en Puerto Vallarta
A

Dos agentes de la Fiscalía General de la República murieron mientras recibían atención médica en un hospital de Puerto Vallarta tras ser atacado a tiros por un sujeto en las instalaciones de la dependencia federal en el destino turístico.
De acuerdo a la información proporcionada, el agresor fue detenido ayer por portación ilegal de arma de fuego y trasladado a las instalaciones de la FGR en la colonia Hermosa Provincia, pero durante uno de los movimientos de su celda a la mesa del agente del Ministerio Público logró desarmar a un agente y disparó en su contra; durante la fuga el delincuente también lesionó de gravedad a otro elemento y salió corriendo del lugar.
Sobre el agresor se informó que tras salir de las instalaciones de la FGR robó un vehículo que después abandonó a algunas cuadras de las instalaciones federales; tras lo ocurrido distintas corporaciones montaron un operativo para tratar de localizarlo.






