Ataque en Reynosa, acto terrorista de la delincuencia: diputados PAN
A

Los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de Tamaulipas calificaron como un acto terrorista la acción de los grupos criminales que atacaron a civiles inocentes en varias colonias de la ciudad de Reynosa.
El posicionamiento de los legisladores del PAN fue fijado por el diputado Edmundo Maron Manzur, en la sesión de la tarde de este miércoles.
"Todos estamos llamados a cerrar filas", dijo el legislador al referirse a la importancia de la coordinación y referir la corresponsabilidad de cada instancia estatal y federal en materia de seguridad.
Añadió que, "los tamaulipecos no queremos volver a regresar a esos momentos de inseguridad en donde imperaba el miedo y la intranquilidad; al contrario queremos paz para nuestras familias y seres queridos. Es por eso que requerimos que nuestras Fuerzas Armadas federales trabajen en equipo con la Policía Estatal".
"No queremos regresar al pasado, donde los delincuentes estaban apoderados de ciudades y carreteras del estado por lo que, no podía transitarse por las acciones de la delincuencia organizada", expresó el diputado, Marón Manzur. ?"Solo recuerden como estábamos hace 5 años. En este estado reinaban las balaceras, secuestros, extorsiones, no podíamos ni siquiera viajar en carretera con tranquilidad", recordó el legislador de Acción Nacional.
no te pierdas estas noticias






