Bancos de Bienestar será red con carácter social más importante, asegura AMLO
A

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 5 (EL UNIVERSAL). - El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que para julio de este año los Bancos del Bienestar serán la red bancaria de carácter social más importante del país.
El Presidente de la República informó que ya están en operación mil 503 sucursales en toda la República mexicana y se han terminado 2 mil 131 y 560 están en proceso de construcción.
"En mes y medio nos hemos reunido con Servidores de la Nación de 24 estados para seguir avanzando en la puesta en operación del Banco de Bienestar. Ya funcionan mil 503 sucursales, se han terminado 2 mil 131 y 560 están en proceso de construcción", comentó.
Por separado, la secretaria del Bienestar Ariadna Montiel Reyes aseguró que toda la familia Bienestar en Durango, Coahuila, Nuevo León, Jalisco, Colima, Zacatecas y Aguascalientes, refrendó su compromiso con la transformación del país.
no te pierdas estas noticias






