Cae mujer buscada desde hace 17 años por el FBI, en Chiapas
A

Policías estatales detuvieron en Chiapas a una mujer de origen estadounidense que era buscada por agentes del FBI por los delitos de homicidio y robo, informaron autoridades de seguridad. Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana aprehendieron a Xóchitl "N" cuando circulaba a bordo de un vehículo en una de las calles de Tuxtla Gutiérrez.
El reporte indicó que la ciudadana norteamericana fue interceptada y se le requirió el permiso de estancia legal en el país, y al ser investigada se le detectó que tenía una ficha internacional de búsqueda y localización.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal y el Instituto Nacional de Migración realizaron la entrega de Xochitl "N" a las autoridades correspondientes de acuerdo con los protocolos de derechos humanos y migratorios establecidos entre México y Estados Unidos.
no te pierdas estas noticias






