Chocan AMLO y Loret por montaje

Chocan AMLO y Loret por montaje

Ciudad de México.- Al exhibir el montaje de la detención de Florence Cassez y de su entonces pareja, Israel Vallarta, en 2005, el presidente Andrés Manuel López Obrador chocó con el periodista Carlos Loret de Mola.

Como lo había adelantado un día antes, al asegurar que el video viral en el que se observa a una voluntaria simular vacunar contra el Covid a un adulto mayor se podría tratar de un montaje para afectar a su gobierno, el Jefe del Ejecutivo federal dijo que en su administración jamás se realizarán estas prácticas de montaje, como las que realizó García Luna, o como en los casos de la niña Paulette o el de Frida Sofía.

El columnista de El Universal agregó que, en plena pandemia, una vacuna no aplicada requiere de una respuesta oficial para dar tranquilidad a la gente.

"Pero no, el presidente López Obrador hizo hoy [miércoles] una representación precisa de lo que es su gobierno.

"Ante cualquier dificultad, cualquier error o acción indebida, el interés primordial no es responder a la inquietud de sus gobernados, sino buscar desesperadamente a quién culpar, hacer toda una escenificación para no asumir la responsabilidad de la gestión a su cargo y, de paso, aprovechar para atacar a quien le sea incómodo", subrayó el periodista.