Compañía Nacional de Danza cancela funciones por caso de Covid-19
A

Las funciones de la Compañía Nacional de Danza (CND) previstas para este 10, 12 y 13 de junio se pospondrán hasta nuevo aviso, debido a un caso de contagio de Covid-19 entre la agrupación.
Además, por instrucciones de la dirección artística y por protocolos del INBAL, quedan suspendidas todas las actividades de la compañía como ensayos y clases presenciales durante, por lo menos, 15 días.
De acuerdo con fuentes consultadas por este diario, también se tiene previsto revisar los protocolos establecidos para un retorno más seguro.
El regreso de la CND a la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes estaba previsto para este jueves con una Gala de ballet, conformada por duetos, adagios y solos interpretados de manera alternada por las y los primeros bailarines, solistas y cuerpo de baile de la agrupación.
no te pierdas estas noticias






