Dan prisión preventiva a madre y padrastro por lesiones a niño

Dan prisión preventiva a madre y padrastro por lesiones a niño

A-AA+

Un juez de Control del Poder Judicial del Estado de México, Distrito de Chalco impuso medida cautelar de prisión preventiva a la madre y padrastro de un niño de cinco años por el delito de lesiones agravadas, al que golpearon en diversas partes del cuerpo.
Al enterarse de lo que le hicieron al menor de edad, los vecinos de la colonia Margarita Morán, ubicada en el municipio de Chalco, lincharon a los dos agresores, quienes fueron entregados a la Policía Municipal.
Por las heridas que sufrió el pequeño tuvo que ser trasladado a un hospital para que lo atendieran, pero ya fue dado de alta, confirmó Indira Gutiérrez Chacón, procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Chalco.
El juez autorizó la duplicidad del plazo constitucional para resolver la situación legal de César "N" y Cinthia "N" y fijó el 23 de junio para la continuación de la audiencia inicial.
De acuerdo con la carpeta de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, César "N" y Cinthia "N" acudieron a buscar al menor que se encontraba en el domicilio de Karina "N" en el municipio de Chalco, quien le pidió que no lastimará al infante.
Posteriormente, la pareja le quitó la ropa a la víctima y César "N" lo golpeó con el cinturón, mientras que ella lo agredió verbal y físicamente, jalándolo del cabello y la oreja.