logo pulso
PSL Logo

Descartan pruebas de Covid en escuelas de la CDMX

Por El Universal

Junio 22, 2021 07:27 p.m.

A

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México, Oliva López Arellano, descartó que se lleven a cabo pruebas para detectar Covid-19 aleatorias en las escuelas de la Ciudad de México; sin embargo, se están reforzando los puntos de pruebas en los Centros de salud y Macro Kioskos.


"La invitación es, no necesitamos hacer pruebas aleatorias en este momento porque estamos con mucha capacidad en los centros de salud y en los macrokioskos de salud para hacer la toma de muestras que sea necesario", comentó la secretaria de salud, Oliva López Arellano.
Expuso que suman ocho casos de Covid-19 registrados en escuelas de la Ciudad, de acuerdo al último reporte que se tiene de la Autoridad Educativa Federal que es quien está monitoreando permanentemente en sitio.