Detienen por homicidio a "El Beto Loco", "motosicario" de Neza
A

Alberto "N", alias "El Beto Loco", "motosicario" de Nezahualcóyotl, fue detenido este sábado por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como por miembros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por el delito de homicidio calificado.
Un juez otorgó una orden de aprehensión, por lo que fue cumplimentada por los oficiales de las corporaciones capitalina y mexiquense.
A bordo de una motocicleta, se dirigieron a calle Cuauhtémoc y Cuarta Avenida, lugar en donde llegaría la víctima, Domingo "N".
Ahí inició una discusión cuando Adán "N", quien sacó el arma y la detonó, después se la dio a "El Beto Loco", quien también disparó en contra de Domingo "N" en cuatro ocasiones y murió en el lugar del ataque.
no te pierdas estas noticias






