Dos panistas en el Senado dan positivo a Covid; regresa una legisladora del PRI

Damián Zepeda / Archivo
El senador del PAN, Damián Zepeda informó que dio positivo a Covid, por lo que permanecerá aislado.
A través de redes sociales, el legislador explicó que no tiene síntomas pero atenderá las indicaciones de los médicos.
De igual manera, la senadora Alejandra Reynoso, del PAN dio a conocer que también había resultado positiva a coronavirus con síntomas leves.
La semana pasada, Josefina Vázquez Mota, también del PAN informó que tenía coronavirus; una semana antes, la senadora priista, Claudia Anaya también dio a conocer que había salido positiva a Covid.
Cada semana se realizan pruebas a legisladores y trabajadores del Senado, a fin de detectar posibles casos de coronavirus.
Regresa senadora por Zacatecas
La senadora por Zacatecas, Claudia Edith Anaya (PRI), regresó esta tarde a sus actividades legislativas en la sede del Senado, tras ocho días de haber sido diagnosticada positiva a Covid-19.
La semana pasada, la legisladora por Zacatecas anunció en su cuenta de Twitter que resultó positiva en la prueba PCR para detectar Covid-19 que se le realizó como parte del protocolo de seguridad sanitaria del Senado de la República.
Hoy miércoles dio a conocer a través de un mensaje en su cuenta de Twitter que nuevamente se realizó el examen y que salió negativa.
"El Senado de la República se congratula y de beneplácito que la senadora Claudia Edith Anaya se encuentre con nosotros en sus actividades parlamentarias", dijo el presidente de la Mesa Directiva, Eduardo Ramírez, durante la sesión del Pleno.
no te pierdas estas noticias






