En menos de 24 horas, dos personas se arrojan a las vías del Metro
A

CIUDAD DE MÉXICO, junio 27 (EL UNIVERSAL).- En menos de 24 horas, dos personas se arrojaron a las vías de la línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
Además, usuarios padecieron en las últimas 48 horas de afectaciones por fallas de trenes, y servicio lento a causa de la lluvia registrada las tardes-noche de este lunes y martes.
Mientras que la noche de este lunes a las 22: 42 horas en la misma línea 2, una joven se arrojó a las vías en la estación Bellas Artes.
Ayer, a las 20:43 horas de ayer, se registró una falla en un tren de la línea 2 donde se retiró un convoy de la estación Tasqueña mismo que se llevó al área de talleres para su revisión.
Servicio lento por lluvias
Este martes se registran afectaciones en siete líneas del Metro derivado de la presencia de lluvia que ocasiona avance lento de convoyes.
"#AvisoMetro: Continúa lloviendo en la ciudad, el avance de los trenes es lento en las líneas 1, 2, 7, 8, 9, A y B. Toma previsiones", dijo el Metro.
Realizan labores para rescatar a un perrito
El Metro informó además que el lunes, personal de Transportación del Metro realizó diversos cortes de energía y maniobras para rescatar a un perrito en vías de la Línea 3. El perrito fue trasladado al Centro de Transferencia Canina para su valoración médica.
no te pierdas estas noticias






