Es dirigente para lo que le conviene: Osorio

Ciudad de México.- El coordinador del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, lamentó la respuesta de su líder nacional, Alejandro Moreno, a la carta de nuevo expresidente del partido para una nueva reunión para analizar la renovación de la cúpula tricolor y dijo que “Alito” “es dirigente para lo que le conviene y para lo que no te ponen enfrente al Consejo Político”.
Ello en alusión al comunicado de Moreno donde señala que los expresidentes del PRI “son bienvenidos” al Consejo Político Nacional para presentar sus propuestas o proyectos, pero no dio respuesta a la solicitud de un encuentro para analizar la renovación de la dirigencia.
Osorio Chong, a través de sus redes sociales, expuso que “para las y los priistas y las personas de política lo más importante es honrar nuestra palabra, lamentable que ‘Alito’ Moreno no cumple sus compromisos. Queremos una alianza fuerte”.
Consideró que Alito está evadiendo el encuentro con los militantes del PRI porque “seguramente no tiene respuesta” a las demandas que le hicieron, a pesar de que se comprometió a dar solución pronto.
Dijo que se mantiene firme en su postura de que “Alito” debe renunciar a la dirigencia nacional del partido y que se emita la convocatoria para elegir a los nuevos líderes y exhortó al PRD y PAN no firmar ninguna nueva alianza.
no te pierdas estas noticias






