GOAN llama a Ramírez de la O para colaborar "por el bien de México"

GOAN llama a Ramírez de la O para colaborar por el bien de México
 Los integrantes de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), se pronunciaron por trabajar de la mano con Rogelio Ramírez de la O quien fue ratificado como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
A través de su cuenta en Twitter, los mandatarios locales le desearon éxito en su encargo y manifestaron su interés para colaborar con el nuevo titular de Hacienda "por el bien de México".
"Los gobernadores de @GOAN_MX felicitamos a @R_Ramirez_O por su nombramiento como secretario de @Hacienda_Mexico. Le deseamos éxito en su encargo. Reiteramos nuestra disposición para trabajar y colaborar con estrecha coordinación por el bien de México", escribieron.
La noche de este martes, el Pleno de la Cámara de Diputados ratificó a Ramírez de la O como titular de la Secretaría de Hacienda, en sustitución de Arturo Herrera, quien fue propuesto para ser gobernador del Banco de México.
Ramírez de la O es licenciado en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y tiene un doctorado en Economía por la Universidad de Cambridge, Inglaterra.