Guerrero vive fin de semana violento

Chilpancingo, Gro.- La jornada violenta que se vivió este fin de semana en Guerrero, dejó 10 personas asesinadas, entre ellos un dirigente político, que junto con su esposa y su hijo perdieron la vida en una emboscada; turistas fueron atacados en un hotel en Acapulco y una mujer embarazada fue asesinada en su domicilio, en Tlapa.
La noche del viernes, el dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Copanatoyac, en la Montaña de Guerrero, Juvenal Calleja Peralta, su esposa, su hijo de seis años y dos integrantes más de su familia fueron asesinados.
Por otra parte, la noche del pasado sábado, en la colonia Constitución, en el municipio de Tlapa, también en la Montaña de Guerrero, fue asesinada a balazos una mujer embarazada.
Fue alrededor de las 9 de la noche, que tras un reporte de los vecinos, policías hallaron el cadáver de la víctima identificada como Agustina, dentro de su domicilio.
Esa misma noche, pero en Acapulco, fue asesinado a balazos un trabajador del hospital Vicente Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuando salía del estacionamiento, sobre la avenida Ruiz Cortines. También fue hallado el cadáver de un hombre en los acantilados de Sinfonía del Mar, cerca de La Quebrada.
no te pierdas estas noticias