Hallan a niña de familia desaparecida en Jalisco

GUADALAJARA, Jal.- La menor Julia Isabel Villaseñor Romo, integrante de la familia que desapareció el pasado 24 de marzo en Acatic, Jalisco, cuando regresaba de la Ciudad de México, fue localizada en buen estado de salud la mañana de este jueves en el municipio de La Barca.
La niña, de un año y seis meses, fue abandonada a su suerte en un baldío de la cabecera municipal, a más de 100 kilómetros de donde se registró su desaparición y la de su familia; la Fiscalía del estado explicó que una persona al ver a la niña sola hizo el reporte a la policía de La Barca, que a su vez dio parte a la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco.
Tras recuperar y resguardar a la pequeña, las autoridades estatales la entregaron a su abuelo, y aunque hasta ahora se desconoce el paradero del resto de los integrantes de la familia, la Fiscalía del estado aseguró tener muchos indicios e información del caso para eventualmente encontrar a los padres de la niña (Jimena Romo y Julio Alberto Villaseñor), a su tía (Virginia Villaseñor) y al hijo de ésta (Iker, también menor de edad).
El fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, indicó que ya se logró obtener la declaración del hombre atacado a tiros el 19 de marzo en Zapopan.
no te pierdas estas noticias






