Hombre armado roba 900 mil pesos de ayuntamiento chiapaneco
A

Un hombre armado robó el dinero de la nómina de trabajadores del ayuntamiento de Amatenango del Valle, que minutos antes habían retirado de una sucursal bancaria, la mañana de este martes.
La Policía Municipal de San Cristóbal de Las Casas, donde ocurrieron los hechos, informó que personal de la Tesorería de Amatenango del Valle, ubicada en el Barrio San Diego, reportó el robo violento de 900 mil pesos propiedad del ayuntamiento.
El asaltante se apoderó del dinero y se dio a la fuga en una motocicleta, acompañado de otra persona, con rumbo desconocido.
La Policía solicitó ayuda del personal de la Cruz Roja Mexicana, que atendió de emergencia al herido y lo trasladó para atención médica.
El hecho delictivo fue notificado al Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Altos para la integración de la carpeta de investigación y las indagatorias correspondientes.
La Policía de San Cristóbal de las Casas exhortó a la población a no exponerse y evitar riesgos en la actual temporada. Y puso a disposición el servicio de traslado de valores confidencial y sin costo.
no te pierdas estas noticias






