logo pulso
PSL Logo

Hombre se disculpa con taxista antes de asaltarlo en Puebla

Por El Universal

Marzo 09, 2023 11:54 a.m.

A

PUEBLA, Pue., marzo 9 (EL UNIVERSAL).- Una más a un conductor de taxi por aplicación, que en su día laboral fue asaltado por un hombre que vestía playera amarilla, sudadera roja, chamarra negra y gorra de color negro, en Huejotzingo.
Según información de medios locales, el asaltante solicitó un viaje de la Recta a Cholula rumbo a casa Ara, esto ocurrió el 5 de marzo a las 2:45 am.
El video del asalto se compartió en un grupo de whatsapp para su difusión, en uno de los mensajes indicaron que el conductor estaba bien y que solo había sido "el susto".
En el video se aprecia al delincuente nervioso, después abrió su chamarra y sacó una pistola para amenazar al conductor.
También se aprecia al delincuente intentando apagar la cámara del conductor por aplicación.
---"Güey voy a tener que asaltarte, perdóname"


De acuerdo con algunas versiones, el chofer le pidió que le regresara sus credenciales, y el delincuente accedió.
El asaltante, antes de salir del auto, dice: "Güey voy a tener que asaltarte, perdóname".
El grupo de conductores por aplicación exige que se haga justicia y que las autoridades busquen al delincuente.