La violencia, sin freno en Sinaloa
Nuevo fin de semana violento se registra en los municipios de Culiacán, Mazatlán y Navolato

Culiacán, Sin.- En un nuevo fin de semana violento en Sinaloa, al menos 10 personas perdieron la vida en ataques perpetrados en los municipios de Culiacán, Mazatlán y Navolato, una de ellas, de nombre Martha, de 65 años, se convirtió en una nueva víctima colateral al quedar con su familia en el fuego cruzado.
El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó la muerte de la mujer, ocurrida en la carretera México-Nogales, a la altura del poblado La Urraca, en Mazatlán, donde elementos navales respondieron a la agresión de un grupo armado. Cuatro de los atacantes fallecieron en el lugar.
El gobernador lamentó la muerte de Martha, vecina de la comunidad de Isla de la Piedra, en Mazatlán, quien recibió un disparo en la cabeza cuando viajaba con su familia sobre la carretera federal, donde las fuerzas federales repelieron la agresión.
Poco antes de este enfrentamiento, en la colonia Infonavit Francisco Alarcón, de la misma ciudad, un comerciante de pescado fue asesinado a balazos al forcejear con un delincuente armado que intentó asaltarlo. La esposa del vendedor resultó herida de bala y fue hospitalizada.
Otra víctima de la violencia en el municipio de Mazatlán se ubicó en el ejido El Venadillo, muy cerca de la carretera México-Nogales, en donde fue encontrado el cuerpo de Juan Ramón “N”, el cual presentaba impactos de bala.
En tanto, en Culiacán se reportó que en un hospital de la comunidad de Pueblos Unidos falleció un hombre a causa de las heridas que presentaba por golpes severos en su cuerpo, el cual fue identificado como Rubén Arturo “N”.
También, un vendedor de tamales identificado como Miguel “N”, que hace tres días fue privado de la libertad por hombres armados, fue localizado sin vida, atado de pies y manos, con huellas de tortura y disparos a un costado de la carretera que conduce a la sindicatura de Sanalona.
En el municipio de Navolato se encontró el cuerpo de otro hombre con impactos de bala y señas de tortura. Por las evidencias encontradas por peritos de la Fiscalía General del Estado, se presume que la víctima fue asesinada en ese lugar.
En la colonia Villa Bonita, en la parte sur de la ciudad de Culiacán, un negocio de abarrotes fue blanco de continuos disparos de armas automáticas desde un auto.
no te pierdas estas noticias