Lilly Tellez acusa a Citlalli Hernández de sembrar odio con campaña
A

El Pleno de la Cámara de Senadores se tornó en el escenario del encontronazo entre las legisladoras Citlalli Hernández y Lilly Tellez, quienes se enredaron en un intercambio de descalificaciones por la campaña para evidenciar a los legisladores que "traicionaron a México" y votaron contra la reforma eléctrica del presidente López Obrador.
La senadora panista Lilly Téllez asestó el primer golpe y usó su intervención en el Pleno para acusar a la morenista Citlalli Hernández de iniciar una campaña de odio contra los diputados que votaron contra la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, al amenazar con "exhibirlos" en plazas públicas, "para boletinar a todos los legisladores que voten en contra los deseos del Presidente de la República".
En respuesta, Citlalli Hernández negó las acusaciones y señaló que quienes han difundido odio es "la oposición clasista, racista, que ha bajado el nivel de debate en este país", y reafirmó que quienes votaron contra la reforma energética son traidores a la patria y "la ciudadanía lo sabe", porque así lo ha expresado en las asambleas informativas de Morena.
"El tema es que ustedes no salen de la burbuja, viven en el auto engaño, viven con los bots financiados, que nada más hablan en redes sociales. Ustedes no saben lo que opina la gente, salgan y pregúntenles qué opinan de haber votado en contra de esta reforma energética. Salgan y pregúnteles si son traidores a la patria, y si no, arguméntenles".
no te pierdas estas noticias






