"México, ejemplo de democracia"

López Obrador agradeció la participación en las elecciones

"México, ejemplo de democracia"

TEPUXTEPEC, Oax.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que México es un ejemplo de democracia, gracias a la participación de gente pobre y profesionistas, de clases medias y empresariales durante las elecciones.

"No es por presumir, pero México es ejemplo a seguir en el mundo en esta manera de gobernar con el pueblo, con honestidad, austeridad, eficiencia, democracia, garantizando el derecho a disentir, a la pluralidad. "Todo esto es lo que estamos logrando con la participación de todos, desde la gente más humilde, pobre, hasta los profesionales, integrantes de las clases medias y de los empresarios", indicó.

Al supervisar la construcción de la supercarretera Mitla-Tehuantepec, en compañía del gobernador Alejandro Murat (PRI), el Presidente destacó la suma de voluntades de los actores políticos.

Expuso que su administración aspira y busca la modernidad forjada desde abajo: "No se puede concebir que se tenga una supercarretera muy costosa y en los pueblos haya brechas y caminos de terracería, por eso nos sentimos contentos, satisfechos, por eso la gente nos apoya".

Acusan que tren no paga

Durante la supervisión de los trabajos, el joven empresario Carlos Reyes interrumpió el discurso del Mandatario para denunciar que una empresa del Tren Transístmico les adeuda salarios de nueve meses por más de un millón de pesos.

"¡El Tren Transístmico no nos paga señor, el Tren Transístmico no nos están pagando!", arengó Reyes.