logo pulso
PSL Logo

Mueren 10 sicarios en tiroteo en Nuevo León

Por El Universal

Mayo 30, 2023 03:00 a.m.

A

Monterrey, NL.- Gerardo Palacios Pámanes, secretario de Seguridad del Estado, informó que 10 presuntos sicarios fueron abatidos a balazos, al registrarse un enfrentamiento con integrantes de un grupo de la delincuencia organizada que viajaban en tres camionetas blindadas.

Asimismo, durante el enfrentamiento, que se registró este lunes por la tarde en el municipio de Salinas Victoria, cerca de la carretera federal a Nuevo Laredo, Tamaulipas, un elemento de la policía estatal Fuerza Civil resultó herido de bala, y otros tres elementos sufrieron lesiones en una volcadura.

Según informes preliminares dados a conocer por el funcionario a través de sus redes sociales, los policías estatales fueron agredidos a balazos por sujetos que viajaban en tres camionetas blindadas, y al repeler el ataque abatieron a 10 de sus agresores.

Balacera en bar

La mañana de este lunes se registró una balacera en un bar de la zona Tec, que dejó como saldo dos personas sin vida y cinco personas heridas.

En el sitio del ataque armado que perpetraron varios sujetos hasta el momento no detenidos ni identificados, murieron un hombre de entre 30 y 35 años de edad, además de una mujer.