Padre e hija de 5 años mueren tras ataque armado en Zacatecas

Padre e hija de 5 años mueren tras ataque armado en Zacatecas

A-AA+

En una agresión armada en el municipio de Fresnillo asesinaron a un hombre y a su hija de aproximadamente cinco años de edad, cuya muerte ha generado indignación en las redes sociales, ya que nuevamente en un ataque de los grupos delictivos matan a una niña.
Los hechos ocurrieron anoche en dicho municipio cuando personas armadas dispararon contra un vehículo en el que iba el señor y su niña, en el lugar falleció el hombre, mientras que la menor de edad fue trasladada por una unidad médica, pero después se supo que perdió la vida cuando recibía atención médica.
La Vocería Estatal de Paz y Seguridad confirmó la agresión armada registrada sobre la calle Guadalupe Victoria en el fraccionamiento Huertas de Abajo, al informar que en el lugar falleció un hombre y la menor resultó lesionada, pero se confirma que cuando la menor recibía atención médica falleció.
En ese reporte, los integrantes de la Mesa de Construcción de Paz y Seguridad condenaron el ataque y se informó que se dio la instrucción de mantener las acciones operativas y de inteligencia que permitan dar con los responsables y detenerlos.
Además de precisar que la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas es la que lleva a cabo las diligencias periciales a fin de integrar una carpeta de investigación sobre este hecho.