logo pulso
PSL Logo

Posponen comparecencia de Alcocer ante Cámara de Diputados

Por El Universal

Diciembre 06, 2022 12:32 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- La Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados acordó posponer la comparecencia del secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, que se realizaría el próximo jueves 8 de diciembre, ante el pleno; y no se dio fecha para que se lleve a cabo.


También aprobaron que la comparecencia del director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, que fue cancelada ayer, y estaba programada para el día de hoy en las comisiones unidas de Seguridad Social, y de Salud, se lleve a cabo el próximo martes 13 de diciembre.
Hoy martes comparecerá el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos, ante el pleno de la Cámara de Diputados, durante la sesión ordinaria, en la que también se discutirá la propuesta de reforma electoral enviada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, así como su llamado plan B, que contempla reformas a leyes secundarias.
Mañana, miércoles 7 de diciembre, comparecerá la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, ante la Comisión de Seguridad Ciudadana.