Rescatan a dos personas que se volcaron cerca del Nevado de Toluca
A

Elementos adscritos al Agrupamiento de Alta Montaña y Agreste de la Secretaría de Seguridad (SS), rescataron a dos personas que se accidentaron en las inmediaciones del volcán Nevado de Toluca.
El llamado de auxilio fue al número 911, y de acuerdo a la denuncia, un hombre de 49 años en compañía de una joven de 20 años de edad, ingresaron por veredas no autorizadas al Xinantécatl a bordo de un vehículo tipo Racer, perdiendo el control y volcaron.
Es importante mencionar que el ingreso al parque ecoturístico Nevado de Toluca, se encuentra restringido derivado de la contingencia sanitaria por Covid -19; por lo que autoridades pidieron a la población atender las medidas implementadas por la autoridad.
no te pierdas estas noticias






