Salinas Pliego se mofa de BBVA por depósitos gratis

Salinas Pliego se mofa de BBVA por depósitos gratis

A-AA+

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- Luego de que usuarios de redes sociales reportaran supuestos depósitos desconocidos a sus cuentas, y el banco BBVA respondiera a que se debió a "un error humano", el empresario Ricardo Salinas Pliego bromeó con la institución bancaria, aprovechando el Día de las Madres.

Por medio de su cuenta de Twitter, el fundador de Grupo Salinas, dijo que "dar esas noticias en pleno día de las Madres es no tener una...".

"Ahhh que mi Bancomer que primero falla, luego hace feliz a miles de mexicanos y luego los regresa a la realidad", agregó el dueño de Elektra.

Finalmente, para sacar provecho al tema el magnate dijo: "Que dice mi mamá que siempre no hay dinero gratis, ni que fuéramos @BancoAzteca".

Dinero gratis fue un "error humano". La institución bancaria BBVA dijo la noche de este lunes, 9 de mayo, que algunas compras con tarjetas de débito no fueron cargadas a las respectivas cuentas, por lo que "esos montos, por un error humano, fueron liberados por lo que se reflejan en las propias cuentas como saldos disponibles".

Asimismo, BBVA aclaró que la situación será normalizada en el transcurso de las próximas horas.