Sedena asegura que no descuidó tareas con construcción de AIFA
A

Se ha concluido un proyecto de suma importancia y el Ejército tiene la firme convicción de seguir materializando otras obras sociales que contribuyan al desarrollo del país, afirmó el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González.
Al pronunciar el discurso central de la ceremonia inaugural del AIFA, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el general rechazó que por cumplir las misiones de índole social, las tareas de defensa de la nación y seguridad interior hayan pasado a segundo plano.
"Estamos conscientes de que hemos concluido un proyecto de suma importancia y que nuestro compromiso con el pueblo de México aún no termina, tenemos la firme convicción de seguir materializando otras obras sociales que tienden al progreso del país como lo establece la cuarta misión general".
Las tareas primigenias de defensa de la nación y seguridad interior no se han relegado a segundo plano, enfatizó.
no te pierdas estas noticias






