logo pulso
PSL Logo

Sonora registra 9 casos de la variante Ómicron

Por El Universal

Enero 13, 2022 02:50 p.m.

A

Al momento en Sonora se tienen confirmados 9 casos de la variante Ómicron de Covid-19, y hay otros casos presuntivos en estudio en el INDRE (Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos).


La subsecretaría de Salud, Gabriela Nucamendi, dijo que de los casos confirmados 8 fueron diagnosticados a pacientes de Hermosillo y uno de Cajeme.
En conferencia de prensa virtual, junto al secretario de Salud, José Luis Alomía Zega dijo que en los próximos días se podrán hacer los diagnósticos en el Laboratorio Estatal de Salud Pública.
Para robar limosnas sujeto apuñala al párroco Avelino Cortés Téllez en iglesia de Tabasco
Sujeto apuñala a párroco Avelino Cortés Téllez en iglesia de San José Obrero, en Tabasco
Sobre los resultados de los casos presuntivos podrían tenerse en las próximas horas, dijo.
"Lo importante es que más allá de la cuantificación de los casos que tengamos de alguna variante u otra, es que hay circulación de Delta y Ómicron y lo que requerimos es mitigar y cortar la cadena de contagios en todas y todos los sonorenses", expresó la doctora Nucamendi.