Tres en la mira, por el caso Narvarte

Tres en la mira, por el caso Narvarte

A-AA+

CIUDAD DE MÉXICO.- El juicio contra César Omar Martínez Zendejas, tercer detenido por el multihomicidio de la Narvarte, donde murieron cinco personas, entre ellas el fotoperiodista Rubén Espinosa y la activista Nadia Vera, concluyó la semana pasada, por lo que se espera el fallo del tribunal de enjuiciamiento para conocer la pena que deberá pagar.

Según fuentes, a este individuo se le declaró culpable del asesinato de Rubén Espinosa, Nadia Vera, Alejandra Negrete, Yesenia Quiroz y Mile Virginia Martín, en el interior de un apartamento de la calle Luz Saviñón, el 31 de julio de 2015.

A siete años de este multihomicidio, y de acuerdo con la información consultada, la fiscalía capitalina tiene en la mira a por lo menos tres implicados más, quienes faltan por ser aprehendidos.

Por el caso Narvarte, contaron, existe una nueva investigación relacionada por el delito de trata de persona.

Se sabe que Martínez Zendejas fue detenido en septiembre de 2015, año en que ocurrió el asesinato y bajo los delitos de feminicidio en contra de cuatro mujeres, robo agravado y homicidio calificado; fue procesado por las autoridades judiciales.

El juicio en contra del hombre se llevó a cabo en el Juzgado 25 Penal del Reclusorio Oriente.