logo pulso
PSL Logo

Vinos y licores para brindar este San Valentín 2021

Por El Universal

Febrero 10, 2021 07:01 p.m.

La casa de champaña Moët & Chandon, decidió celebrar el Día del Amor y la Amistad con una botella de edición limitada de su emblemático champán rosé. "Signature" es el nombre de dicha edición, la cual viene resguardada en un elegante estuche de tonalidades rosa satinado y negro que pareciera haber sido pintado con brocha.


Moët & Chandon Rosé Impérial Signature se encuentra a la venta en tiendas departamentales y de especialidad.
Chocolate y tequila
El tequila de lujo Casa Dragones se unió a la chocolatera Linda Cherem para ofrecer un kit especial ideal para regalar o compartir este 14 de febrero. El set incluye una botella de Casa Dragones Joven y una caja de 16 chocolates creados para complementar las notas del tequila: Coco-limón; Jamaica; Maracuyá, Frambuesa; Guayaba; Espresso; Praliné y cítricos.
El especial de San Valentín se encuentra a la venta a través del servicio de concierge de la casa tequilera.
Un cabernet diferente
Caracterizada por sus vinos ensamble y de notas poco convencionales, la bodega californiana Apothic, presenta su primera etiqueta monovarietal: un Cabernet Sauvignon suave y aterciopelado, con notas de frutos negros, vainilla y chocolate.
Consíguelo en tiendas de especialidad y supermercados.
Chilenos con historia
Viña Tarapacá, celebra 145 años de legado e historia. Ubicados en la región andina de la Isla de Maipo, su producción de vino ha sido mundialmente reconocida llevándose múltiples reconocimientos a lo largo de su historia. Si bien su producción es amplia, una línea imperdible son sus "Gran Reserva", vinos premium que encarnan la tradición vinícola de Chile. Un vino que sin duda recomendamos es el Carmenère, la cepa insignia de aquel país.
De venta en tiendas de especialidad, supermercados y tiendas departamentales.
Burbujas rosadas
No hay nada más top que celebrar el amor con burbujas y si estas son rosadas aún mejor. Para ocasión, Veuve Clicquot presenta su champán rosé, de expresión elegante y un toque de frutos rojos.
Encuéntralo en tiendas departamentales y de especialidad.
Con sabor del nuevo mundo
Complementa tu comida o cena romántica con un Cabernet Sauvignon o Chardonnay de altura. Marqués de Casa Concha es una bodega con más de 40 años de historia en San Clemente en el Valle de Maule, Chile. Su chardonnay es sedoso y vibrante, con notas de peras blancas y avellanas tostadas. Perfecto para una cena romántica.
Lo puedes conseguir en supermercados y tiendas especializadas.