A balazos asesinan a hombre en la Satélite

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a iniciar las investigaciones

A balazos asesinan a hombre en la Satélite

Un hombre fue ultimado a balazos en calles de la colonia Satélite, la víctima recibió varias heridas por disparos de arma de fuego y fue trasladado a un hospital, pero cuando fue examinado por los médicos ya no presentaba signos vitales

A través de los Servicios de Emergencia se reportó que en la calle República de Argentina de la colonia anteriormente mencionada, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que un individuo se encontraba tirado en el piso y sangrando abundantemente.

Paramédicos acudieron a prestarle los primeros auxilios y al ver que el individuo aún tenía signos vitales lo trasladaron a un hospital, sin embargo, cuando fue examinado por los doctores se percataron que ya no presentaba signos vitales y que ya había fallecido, solicitando la intervención de las autoridades competentes.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a iniciar las investigaciones, logrando establecer la identidad de la víctima y que contaba con 30 años de edad.

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan varias labores de campo, con las que obtienen información para el pronto esclarecimiento de este homicidio. El cuerpo del hombre fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley; a simple vista presentaba heridas en axila y rostro.