logo pulso
PSL Logo

A mano armada, sujeto cometió asalto

Por Redacción

Mayo 13, 2022 03:00 a.m.

A

Policías municipales de Soledad detuvieron a un sujeto que perpetró un asalto a un negocio, esto luego de un reporte en la colonia San Francisco.

Los agentes municipales atendieron el reporte realizado por empleados de una tienda en las avenidas Valentín Amador y Los Pinos, por lo que mediante los datos particulares que brindaron las víctimas, lograron ubicar a uno de los imputados de un presunto robo a comercio con violencia y con el uso de arma de fuego.

El sujeto se identificó como Omar N de 27 años de edad, quien fue reconocido visualmente por la parte afectada, y quién después de avalar una revisión a sus pertenencias y su persona, con el debido respeto a sus derechos humanos, le fueron encontrados un teléfono celular y 2 mil pesos en efectivo.

Enseguida se le dio lectura de los derechos que el estado le otorga y fue informado que sería detenido por robo a comercio, y fue trasladado a las instalaciones de Barandilla Municipal, donde fue certificado por el médico en turno, posteriormente fue presentado ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), donde las víctimas continuarán con el debido proceso en contra del imputado.