A puñaladas, asesinan a abogado en su camioneta

Era trabajador del Poder Judicial, asignado al Juzgado Primero de los Civil

A puñaladas, asesinan a abogado en su camioneta

Un abogado que presuntamente laboraba en el Juzgado Primero Civil fue asesinado y su cuerpo fue encontrado en el interior de su camioneta, la víctima contaba con 39 años y presentaba varias heridas producidas con arma blanca en la región pectoral y en el rostro.

A través de los Servicios de Emergencia se reportó que en la avenida Popocatépetl del fraccionamiento María Cecilia se encontraba una camioneta en color vino y que en el interior se encontraba un individuo que sangraba abundantemente.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a verificar la información y al arribar al lugar tuvieron a la vista la camioneta y efectivamente en el interior se encontraba el cuerpo de una persona, solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes una vez que examinaron el cuerpo se percataron que ya no presentaba signos vitales.

El área fue acordonada en espera del arribo del personal del Departamento de Criminalística y Servicios Periciales, así como de Policías de Investigación, para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.

Los peritos de Criminalística tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre que contaba con 39 años y quien según trascendió en vida llevó el nombre de José Osvaldo, quien presentaba varias heridas producidas por arma blanca en el rostro y en la región pectoral.

Una vez que se procesó el lugar, así como la camioneta, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista a fin de que le fuera practicada la necropsia y que se establezcan las causas del deceso.