logo pulso
PSL Logo

A tiros, asesinan a joven en Los Magueyes

Por Redacción

Abril 11, 2023 03:00 a.m.

A

Por aparentes rencillas, un sujeto asesinó a balazos a otro durante una riña en la colonia Los Magueyes, posteriormente se dio a la fuga antes de ser detenido por la policía.

El hecho ocurrió alrededor de las diez de la noche del domingo en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en donde se encontraron los dos participantes y empezaron a reñir.

En determinado momento uno de ellos sacó una pistola y le disparó a su rival, un joven de unos 24 años de edad, quien cayó al piso mientras que el agresor se daba a la fuga con rumbo desconocido.

Algunos testigos llamaron a los cuerpos de emergencia y al lugar acudieron los paramédicos, quienes le prestaron ayuda al herido, pero determinaron que ya había perdido la vida víctima de los balazos recibidos.

Luego del reporte, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar como primeros respondientes y acordonaron el área. Se montó un operativo en la zona pero no se pudo encontrar al agresor.

Personal de Servicios Periciales acudió a inspeccionar el sitio y se recogieron cartuchos percutidos que fueron levantados para ser integrados a la carpeta de investigación, ya iniciada por la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo del fue enviado al Servicio Médico Legista en donde se le practicaría la autopsia de ley para entregarlo a los familiares.