Agreden a balazos a PDI en Lomas 4ª

Agreden a balazos a PDI en Lomas 4ª

Policías de Investigación fueron agredidos a balazos en calles de la colonia Lomas Cuarta Sección, intentaron interceptar a los ocupantes de un automóvil Ford Mustang, pero uno de sus ocupantes abrió fuego en su contra, los agentes repelieron la agresión, pero los agresores lograron huir, no se reportan lesionados.

La Fiscalía General del Estado informó que a raíz de los acontecimientos se abrió una carpeta de investigación y se recaba información para el esclarecimiento de los hechos y en su momento proceder en contra de quien resulte responsable.

La dependencia informó que durante los primeros minutos del sábado, Policías de Investigación se desplazaban por la colonia Lomas Cuarta Sección, cuando tuvieron a la vista a los ocupantes de un automóvil Ford Mustang, cuyos ocupantes realizaron acciones sospechosas, situación por la que decidieron marcarle el alto.

Sin embargo, en cuanto los agentes se acercaron al automóvil uno de los ocupantes abrió fuego en contra del vehículo oficial, lo que propició que los policías repelieran la agresión y se iniciara una persecución por calles de la mencionada colonia.

Pese a los esfuerzos de los policías por dar alcance a los agresores, éstos lograron huir, sin que nadie resultara lesionada e incluso tampoco la patrulla presentaba daños.