Ahora fueron 3 ejecutados en las últimas horas

Dos en la Simón Díaz y otro en la Rivas Guillén Norte, sigue la ola de violencia

Compartir:

Ahora fueron 3 ejecutados en las últimas horas

A-AA+

La colonia Simón Díaz fue escenario de dos ejecuciones, en diferentes hechos hombres armados dispararon en contra de dos individuos hasta darles muerte, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a iniciar las investigaciones, pero hasta el momento los agresores gozan de libertad, pese a su fechoría.

Durante la madrugada de ayer, hombres armados llegaron hasta la calle de Marconi y frente al número 1271 abrieron fuego en contra de un joven identificado como Carlos Isaac N. quien cayó abatido a balazos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de prestarle los primeros auxilios, pero al examinarlo, se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Continuando con la ola de violencia que aqueja a la entidad, un hombre fue ejecutado a balazos en la calle Camino Antiguo al Aguaje y Segunda Privada de República de Perú, en la misma colonia Simón Díaz.

La víctima en ésta última ocasión fue un hombre llamado Roberto N. y según testigos hombres armados le dispararon hasta verlo caer, para luego emprender la huida.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales acudieron a examinar los cuerpos y a realizar las diligencias tendientes a obtener datos e indicios que puedan ayudar al esclarecimiento de ambos homicidios.

Acribillan a individuo en 

la Rivas Guillén Norte

Un ejecutado más en la Entidad, ahora hombres armados dispararon en contra de un individuo que se encontraba en la calle Carrizal, en la colonia Rivas Guillén Norte, una vez que se percataron que caía al suelo, los delincuentes emprendieron la huida, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de auxiliarlo, pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Los hechos se suscitaron la noche de ayer, cuando el ahora occiso se encontraba en la calle Carrizal de la colonia Rivas Guillén Norte, quienes al parecer se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, pero en esos momentos llegaron hombres armados quienes le dispararon a quemarropa, sin darle la menor oportunidad de ponerse a salvo.

Vecinos del lugar escucharon las detonaciones y al salir se percataron que el cuerpo de un individuo se encontraba tirado sobre la superficie de rodamiento, solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, lamentablemente cuando llegaron y examinaron al individuo, se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Al lugar acudieron policías de Fuerza Metropolitana Estatal, Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez y hasta elementos de la Guardia Nacional, el área fue acordonada en espera del arribo de peritos de Criminalística y Servicios Periciales.

Una vez que los peritos procesaron el lugar, embalando debidamente los casquillos percutidos en el lugar, trasladaron el cuerpo del desafortunado individuo al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia.