Al punto ebrios, primos se agarran a golpes

Compartir:

Al punto ebrios, primos se agarran a golpes

A-AA+

CIUDAD VALES.- Con varias lesiones terminó un hombre que fue golpeado por su primo, cuando se encontraba en su vivienda, en la colonia Lázaro Cárdenas. 

Los paramédicos de la Cruz Roja le prestaron los primeros auxilios a un hombre, debido a que tenía lesiones en el rostro y en el cuerpo, le hicieron curaciones y lo trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada.

Cerca de las 14:00 horas, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal recibieron una llamada de auxilio, por eso enseguida se trasladaron a la calle Alemania de la colonia Lázaro Cárdenas.

Ahí encontraron a la víctima, un hombre que estaba herido y dijo que fue golpeado por si primo, cuando estaba dentro de su vivienda; estaban ingiriendo alcohol, pero luego recordaron viejas rencillas y comenzaron a pelear.

Los oficiales tomaron conocimiento de los hechos y realizaron recorridos por la zona, pero no encontraron al atacante, por eso le hicieron recomendaciones al afectado para que levantara cargos penales.