Aparatosa volcadura en Ciudad Valles deja dos lesionados

Compartir:

Aparatosa volcadura en Ciudad Valles deja dos lesionados

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Dos personas resultaron lesionadas en un accidente que se suscitó en el Libramiento Oriente, cerca de la entrada al Estadio; se presume que las causas fueron velocidad y falta de precaución.

Este domingo, cuando apenas estaba amaneciendo, el conductor de una vagoneta marca Toyota Sienna color azul, de modelo atrasado, con placas de circulación de San Luis Potosí, circulaba sobre el libramiento, con dirección de la carretera Valles-Tampico al Centro Cultural.

Cuando al pasar por una curva situada entre el Fraccionamiento San Ángel 2 y la entrada al Estadio, perdió el control del volante, cruzó el carril contrario y se salió del camino, ocasionando con ello que su unidad diera una voltereta.

El conductor resultó con varios golpes, pero no quiso atención médica, mientras que su acompañante de nombre Román Ibarra de 63 años de edad, con domicilio en la colonia Real Campestre, resultó con lesiones en la espalda y una herida en la frente, por ese motivo fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, y lo trasladaron al Hospital General.