logo pulso
PSL Logo

Aparecen dos hombres ejecutados en Delegación Bocas

Por Redacción

Octubre 15, 2021 03:00 a.m.

Las ejecuciones continúan en la entidad, ahora fueron localizados los cuerpos de dos individuos que además de presentar orificios producidos por proyectiles de arma de fuego, presentaban huellas de tortura, la Fiscalía General del Estado acudió a iniciar las investigaciones correspondientes, los hechos ocurrieron en la comunidad La Manta, perteneciente a la Delegación de Bocas, de la capital potosina.

A través de los Servicios de Emergencia se reportó a las autoridades sobre el hallazgo de los cuerpos de dos individuos que se encontraban entre en monte, por la entrada principal a la mencionada comunidad; policías estatales acudieron al lugar y al confirmar el hallazgo procedieron a acordonar el área, con el fin de preservar las evidencias que los responsables de la doble ejecución pudieran haber dejado en el lugar.

Personal de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar teniendo a la vista los cuerpos de dos individuos, que a simple vistan presentaban varios orificios producidos por proyectiles de armas de fuego, además huellas de tortura. Los peritos localizaron en el lugar diversos elementos balísticos y otras evidencias, que fueron debidamente embaladas para su posterior estudio. Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes en el lugar, se procedió a trasladar los cuerpos al Servicio Médico Legista a fin de que les fuera practicada la necropsia de ley y determinar con exactitud las causas del deceso.

Policías de investigación iniciaron las indagatorias para establecer la mecánica del suceso y el perfil de las víctimas, así como las últimas actividades que realizaron con el fin de tratar de establecer la identidad de los autores de la doble ejecución.