Aplazan sentencia por el homicidio del Campestre

La defensa del acusado pidió una prórroga al no conocer a fondo del caso

Aplazan sentencia por el homicidio del Campestre

La audiencia de juicio oral en la que se determinaría si Eduardo N., es responsable o no del homicidio de Eugenio N., fue aplazada para el día 22 de abril a las 14:30 horas, debido a que la defensa del probable responsable argumentó no conocer a fondo la carpeta de investigación.

La audiencia de ayer inició a las 10:46 horas en la sala 6 del Centro Integral de Justicia, aunque previamente la defensa de Eduardo N, quien enfrenta el cargo de homicidio calificado y se encuentra en prisión preventiva, había presentado un escrito en el que solicitaba se aplazara la misma, debido a que su abogado defensor no se encontraba presente por cuestiones de salud y quienes lo iban a suplir no estaban empapados de la carpeta de investigación.

Como se recordará, los hechos en los que perdiera la vida Eugenio N., se suscitaron el día cinco de mayo del año 2017, en un inmueble que se ubica en el exclusivo fraccionamiento Club Campestre, cuando el probable responsable Eduardo N. habría disparado en contra de la víctima, quien falleció.

La parte ofendida no puso objeción a que la audiencia fuera aplazada, pero después de un receso de 30 minutos, los jueces aceptaron por unanimidad la solicitud realizada por la defensa y se estableció que la audiencia reiniciará el día 22 de abril a las 14:30 horas en la sala 6 del Centro Integral de Justicia Penal.

En la audiencia estaban presentes los abogadores defensores, tres agentes del Ministerio Público, el Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera; el director de la Policía Ministerial del Estado, José Guadalupe Castillo Celestino; además de aproximadamente 30 testigos y familiares, tanto de la víctima como del posible victimario.