Aprehende la Fiscalía a acusado de homicidio

Por su probable intervención en un homicidio registrado en Soledad, la Policía de Investigación detuvo a un hombre en base a una orden de aprehensión.
La Fiscalía General del Estado detalló que habría sido el 16 de febrero de 2019, cuando el afectado fue a visitar a su hermano a la colonia Primera de Mayo, y al momento que bajaba unos artículos de su vehículo fue sorprendido por un hombre que lo comenzó a insultar.
Posterior a ello, ambas personas se liaron a golpes; en ese momento, salió un tercer sujeto con un cuchillo en la mano y le causó lesiones a uno de los que participaban en la riña.
Las heridas provocaron la muerte del agraviado, y la PDI inició las indagatorias sobre este suceso, siendo de esta manera como recolectaron indicios, mismos que arrojaron a un probable partícipe de nombre Omar “N”.
Con el trabajo del agente del Ministerio Público se libró una orden de aprehensión en contra del imputado.
no te pierdas estas noticias






