Aprehenden a mujer que intentaba hurtar café en Aurrerá

Compartir:

Aprehenden a mujer que intentaba hurtar café en Aurrerá

A-AA+

Una mujer que ingresó a un centro comercial para intentar sacar ocho frascos de café sin pagarlos, fue retenida por personal de vigilancia del establecimiento y entregada a elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, quienes se encargaron de ponerla a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

La corporación policiaca informó que aproximadamente a las 13:50 horas, fueron requeridos en auxilio en Bodega Aurrerá, que se ubica en la avenida San Pedro, lugar donde tenían retenida a una mujer, que había pretendido salir del establecimiento sin pagar mercancía, pero que había sido retenida por personal de vigilancia.

Los oficiales se presentaron en el lugar y los vigilantes les hicieron entrega de quien dijo llamarse Dania y contar con 32 años de edad, quien fue sorprendida cuando pasó el área de cajas sin pagar ocho frascos de café que llevaba ocultos entre sus ropas.

Ante tales circunstancias y a petición de la parte afectada, Dania, fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades en el caso.