Asaltan a repartidores de una refresquera en Ciudad Valles

Compartir:

Asaltan a repartidores de  una refresquera en  Ciudad Valles

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Tres empleados de la empresa Coca Cola, fueron víctimas de un asalto; un hombre que traía un arma de fuego corta los amagó, y los obligó a trasladarse a un despoblado donde estaban otros delincuentes, quienes intentaron abrir la caja fuerte del camión, pero no pudieron.

El ilícito sucedió el lunes poco antes del anochecer, cuando tres trabajadores (chofer y dos ayudantes) de la empresa antes mencionada, se encontraban afuera de una tienda de abarrotes del fraccionamiento Praderas del Río. 

En eso llegó un sujeto que traía un arma de fuego corta y les apuntó, ordenándoles que subieran a la unidad, y él también la abordó, luego pidió al chofer que le avanzara hacia el paraje El Verde. 

Pero ya estando en un despoblado, salieron otros individuos, y entonces el delincuente a bordo ordenó al conductor que se detuviera, y bajaron a los tres, les quitaron sus celulares, y después intentaron abrir la caja fuerte.

Los malhechores no consiguieron su objetivo, y por temor a ser descubiertos, solo le quitaron a uno de los empleados la cantidad de 800 pesos, y huyeron. 

Una vez que se sintieron fuera de peligro, los afectados volvieron a la zona urbana, pidieron prestado un teléfono y llamaron a su superior, quien a su vez hizo un reporte al 911.

Policías de diferentes corporaciones se movilizaron, sin embargo, no hubo detenidos.